lunes, 15 de febrero de 2010

"Toy Story 3", en 3D, claro...

Ya tenemos el trailer en español de "Toy Story 3". La sensación final tras el visionado del trailer es... más de lo mismo. Los juguetes son abandonados/donados... y quieren volver con un Andy que ya va a la Universidad. El aire fresco lo aporta la aparición estelar de Ken y Barbie, que ojalá no quede como algo anecdótico, y lleguen a formar parte del plantel fijo de juguetes.

Al final del trailer, se anuncia que habrá versión en 3D.

A ver... "Toy Story" y su secuela fueron elaboradas con técnicas 3D, y en su día fueron pioneras por ello. Ahora nos anuncian con bombo y platillo que "Toy Story 3" tendrá versión en 3D. ¿Qué significa todo esto?, ¿nos mintieron con "Toy Story" y "Toy Story 2"?, ¿eran realmente en 2D?... ¿o es que "Toy Story 3" es más 3D que las dos entregas anteriores?. Si veo "Toy Story 3" con las gafas especiales... ¿la estaría viendo en 4D?, ¿podré tocar a Buzz?. ¿Cuántas veces he escrito el número 3 en lo que llevo de artículo?. En fin, la eterna lucha de conceptos...

Personalmente, lo sigo viendo todo en 2D. El día que John Wayne dispare y me haga un agujero en la chaqueta, me bajaré los pantalones (eso sí, en 2D) y rendiré pleitesía al cine en 3D.

Otra duda que me asalta es la poca capacidad o gran conformismo (por llamarlo de alguna forma) de diversión de Andy, uno de los protagonistas humanos y dueño de Buzz y compañía. A falta de ver la película... ¿el tipo lleva jugando con los mismos juguetes hasta el día previo de entrada en la Universidad?. ¿No tiene amigos, ni juegos de mesa, ni bicicletas, balones, etc?. Amigos, he aquí una futura víctima de bullying...

Cuando veamos la cinta emitiremos nuestro veredicto, más allá de comentar nuestras dudas existenciales en base al universo "Toy Story"... como la de, ¿hay algo más cruel que ser ficha de parchís y personaje de "Toy Story" a la vez?. En fin, aquí el trailer. A disfrutar.



1 comentario:

  1. la verdad es que siempre he sido un gran seguidor de la saga de pixar... son divertidas, ingeniosas y con un lenguaje y trato del humor muy fino.
    y si ahora le sumamos el atractivo del 3d pues fijate que atractivo para no perdersela nadie.

    ResponderEliminar